El PP de Navajas logra un acuerdo contra «supuesta Ley de Amnistía de Pedro Sánchez»

El PP de Navajas logra un acuerdo contra «supuesta Ley de Amnistía de Pedro Sánchez»

El acuerdo, respaldado por los tres concejales del Partido Popular, encabezado por Daniel Meseguer, "generó una crisis en el equipo de gobierno local".

 

El Partido Popular de Navajas (Castellón) ha alcanzado un acuerdo unánime en el pleno municipal en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho. Este acuerdo rechaza enérgicamente la supuesta Ley de Amnistía que Pedro Sánchez «está negociando con los involucrados en el intento de golpe separatista en Cataluña».

La iniciativa permite a la localidad de Navajas reivindicar los valores fundamentales de la Carta Magna y exigir un alto a las negociaciones que atentan contra España y que pretenden blanquear a aquellos que buscaron romperla.

Conforme comunicado emitido por el PP de Navajas, además, el acuerdo, respaldado por los tres concejales del Partido Popular, encabezado por Daniel Meseguer, generó una crisis en el equipo de gobierno local, ya que no todos los miembros mantuvieron una posición unificada al respecto.

Tres concejales se abstuvieron y uno votó en contra, pero aun así, la propuesta del Partido Popular de Navajas logró salir adelante con el apoyo necesario.

El Partido Popular celebra que Navajas «se sume a otras miles de localidades españolas que están respaldando esta iniciativa en defensa de los principios de nuestra Constitución». Se destaca la importancia de «respetar la ley y acatar las obligaciones impuestas por los tribunales de justicia en el país, independientemente de los deseos de quienes están en funciones y buscan mantener el cargo de Presidente del Gobierno de España». Insisten.

En palabras de fuentes del PP, esta propuesta es un reconocimiento del sentido común que millones de españoles exigen a aquellos que buscan gobernar. Se subraya la «incompatibilidad de vender los principios de todo un país solo para asegurarse un puesto en el gobierno, y desde Navajas, expresan su firme rechazo a este tipo de engaños que consideran inaceptables para España». Concluyen.

Relacionados  El PP de Viver pide soluciones ante la oleada de robos