El PP de Nules despide a Josefina Prior, la afiliada más longeva del PP en la provincia de Castellón

El PP de Nules despide a Josefina Prior, la afiliada más longeva del PP en la provincia de Castellón

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, la presidenta provincial, Marta Barrachina, y el presidente local, José Adsuara, muestran sus condolencias.

 

El Partido Popular ha despedido a Josefina Prior Canós, la afiliada más antigua de Nules y la provincia de Castellón. Esto lo hicieron el presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina y el presidente local del PP de Nules y candidato a la alcaldía, José Adsuara.

Este último ha transmitido sus condolencias a la familia por la pérdida, “de una mujer que luchó durante toda su vida y fue orgullosa defensora de sus principios, los del Partido Popular”.

Nacida el 6 de junio de 1924, Josefina «era un ejemplo de dedicación y fortaleza» según Adsuara.

Defendía los valores que representa el Partido Popular con firmeza y animaba a todos a abogar por la libertad y las oportunidades. Su vida era una parte viva de la historia de nuestro pueblo y escucharla era una oportunidad de aprendizaje.

Adsuara, que la homenajeó el año pasado y que tuvo la oportunidad de reunirse con ella el 7 de enero, valoró «su dedicación, perseverancia y constancia a lo largo de su vida». «Descanse en paz».

 

Relacionados  Fallece Alba Cebrián, la joven atleta de Les Alqueries