El PP de Nules visita a las fuerzas de seguridad, bomberos, personal sanitario, voluntario y cuidador

El aspirante a la alcaldía por el PP, José Adsuara, ha querido mostrar su agradecimiento.

 

El PP de Nules este sábado día 24 de diciembre –Nochebuena– ha querido dar las gracias a voluntarios, policías, bomberos, Guardia Civil, técnicos de la residencia de mayores y sanitarios/as,

Su empeño, dedicación y entrega por hacer de Nules un pueblo mejor.

Así lo ha declarado el aspirante a la alcaldía por el PP, José Adsuara, quien ha acudido a Cruz Roja, el hospital de la localidad, la residencia de jubilados, el parque de bomberos, el cuartel y el retén de la Policía Local acompañado por componentes del PP “con el deseo de agradecer por estar ahí”.

Para Adsuara,

Su presencia es garantía de vida, de seguridad, de bienestar y de protección para los vecinos. Son indispensables.

Y el reto, ha señalado el alcaldable, “es proseguir apostando por su tarea pues su trabajo es homónimo de calidad de vida para todos y cada uno de los vecinos”. En opinión del concejal y presidente local del PP, José Adsuara,

Hay grandes fortalezas en Nules que son baluartes que garantizan la prosperidad de nuestra localidad. Y son ejemplo de todo lo bueno que tiene nuestro pueblo.

La meta, ha considerado el asimismo regidor, “es lograrlo. Y en el PP estamos listos para ser el cambio que haga posible la atención, el servicio, la protección y los cuidados que merecen nuestros vecinos”.

Desde el Partido Popular, ha anunciado Adsuara,

Preparamos un proyecto que es el de toda Nules, y en que la atención social, la protección sanitaria y la seguridad tendrán un peso concreto y fundamental.

Es por este motivo que, conforme ha declarado el aspirante a la alcaldía, “deseamos agradecer a todos los que los trescientos sesenta y cinco días del año están ahí para asistirnos, por el hecho de que son ejemplo de todo lo bueno que tiene nuestra localidad y por todo lo que debemos continuar apostando”, ha concluido el aspirante a la alcaldía, José Adsuara.