El PP de Onda exige al Consell y Gobierno saldar la deuda con el Ayuntamiento para poder reforzar la lucha contra el Covid-19

Los populares recuerdan que Puig y Sánchez deben a Onda más de 2,7 millones de euros que el Ayuntamiento podría destinar a ayudar a luchar contra el coronavirus.

Vicente Ramón: “Antes de hacer anuncios con planes nuevos deberían pagar lo que deben”

 

 El Partido Popular de Onda ha exigido hoy a la Generalitat Valenciana que salde la deuda millonaria que mantiene con el Ayuntamiento de la ciudad y que asciende a más de 2,7 millones de euros.

El secretario general del PP en Onda, Vicente Ramón, ha explicado que “las dos administraciones deben cantidades millonarias y deberían liquidar este dinero para que el Ayuntamiento de Onda pudiera seguir ayudando a sus vecinos”.

El responsable del PP en Onda recuerda que el Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha medidas pioneras centradas en ayudar a todos los ondenses: acciones sociales, económicas, fiscales y centradas ahora en la recuperación económica.

El secretario general recuerda que una de las primeras medidas que se tomó desde el Ayuntamiento fue liquidar los pagos con los proveedores “y esa debería ser la forma de actuar de las administraciones superiores”.

En el caso de Onda se adeuda dinero de cuestiones como servicios sociales, sanidad, igualdad, Fondo de Cooperación, obras en colegios, mejoras en polígonos industriales, el pago de programas de empleo o las obras del plan EDUSI.

Vicente Ramón advierte que “antes de ponerse a hacer anuncios, deberían pagar lo que deben para que los ayuntamientos no tengan que sufrir una asfixia y puedan destinar todo este dinero a ayudar a los ondenses”.

Deja un comentario