El PP de Torreblanca apuesta por su litoral, no solo en verano

Ferrando: “Nuestro litoral merece un Ayuntamiento que apueste por él y no solo que trate de dinamizarlo en verano”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía el 26 de mayo, María Ferrando, ha lamentado que la izquierda torreblanquina, PSOE y Compromís, más los dos ex concejales de Ciudadanos, “hayan abandonado el recurso natural más importante que tenemos desaprovechando su potencial turístico y económico”

“Torreblanca es un municipio repleto de oportunidades y potencialidades. Una de ellas es, sin lugar a dudas, nuestra playa. Orgullo para todos los torreblanquinos y un inmejorable escaparate turístico y económico que, desgraciadamente, la izquierda torreblanquina ha dejado abandonado esta legislatura”.

Así de clara se ha manifestado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, a la hora de situar al litoral torreblanquino como “uno de los pilares fundamentales del proyecto que el PP pone sobre la mesa de todos los torreblanquinos para, de su mano, construir una Torreblanca mejor y dejar en el pasado la desidia e incapacidad en la gestión de PSOE, Compromís y los dos ex de Ciudadanos”.

Y es que tal y como ha reseñado la alcaldable popular, “nuestro litoral merece un Ayuntamiento que de verdad apueste por él y no que lo haga solo durante los tres meses de verano. Torreblanca no puede tener abandonado su recurso más importante porque de ese modo estamos desaprovechando su inagotable potencial turístico y económico”.

“El compromiso con nuestra playa no se puede limitar a la estacionalidad del verano y eso pasa por un Ayuntamiento que potencie y explote los recursos que tiene para que, junto al talento y trabajo de nuestros vecinos, sea un foco de empleo y crecimiento para todo el pueblo”, ha incidido Ferrando.

1 comentario en “El PP de Torreblanca apuesta por su litoral, no solo en verano”

  1. Ni tanto ni tan poco. Se han hecho cosas en torrenostra ( demasiadas, el reasfaltado alcantarillado etc) pero no se puede dejar a un lado el pueblo que es donde vive el 90% de contribuyentes hay zonas que llevan mas de 15 años hechas ( mal hechas) y aun estamos esperando que se rehagan o se accedan a las mejoras. Ya como el parque que sigue siendo de tierra y las fuentes que estaban hechas están vacías y llenas de meados, la mitad de la iluminación no funciona y el mantenimiento de los juegos de los niños en estado defectuoso accesibilidad nula ya que no hay rampas de accesos y tienen que bajar de la acera modificación de alumbrado a partes plazas sucias no lo siguiente etc…así podríamos estar hasta mañana. Lo único que menos lobos que igual unos que otros se han dejado de lado cuando han entrado al gobierno.

Deja un comentario