El PP de Vila-real critica que los escolares continúan sin ‘Multiesport’

El PP de Vila-real critica que los escolares continúan sin ‘Multiesport’

Casabó: "La pérdida de la subvención es resultado de la mala gestión de los socialistas al no presentar la documentación necesaria".

 

El Partido Popular de Vila-real (Castellón) lamenta la «ausencia continua» del programa Multiesport en las escuelas de la ciudad por tercer año consecutivo, culpando al PSOE de perder una subvención de la Generalitat destinada a actividades extraescolares culturales y deportivas.

El presidente y portavoz de los populares, Adrián Casabó, ha denunciado que esta omisión priva a los niños de Vila-real de la oportunidad de participar en actividades deportivas, y que la pérdida de la subvención es resultado de la mala gestión de los socialistas al no presentar la documentación necesaria.

Mientras otras localidades vecinas, como Castellón, Burriana, Almassora y Onda, han obtenido con éxito esta subvención de la Generalitat, Vila-real se queda sin una valiosa ayuda para actividades deportivas y culturales fuera del horario escolar. Esta situación afecta a la conciliación familiar y laboral, así como al acceso a la práctica deportiva para todos los menores de la ciudad.

Explica Casabó.

El Partido Popular lamenta que, una vez más, los niños y jóvenes de Vila-real sean perjudicados por la falta de previsión de los socialistas, y que el programa Multiesport siga sin ofrecerse a pesar de la disponibilidad de ayudas económicas para su organización.

Relacionados  Denuncian la presencia de un chiringuito irregular en la playa de Benicàssim