El PP de Vila-real critica que se paga el alquiler del ‘Punto de Encuentro Familiar’ que el PSOE sigue sin habilitar

Según los 'populares': "Los vecinos de Vila-real pagan desde el mes pasado de marzo el alquiler de un local que el regidor del Partido Socialista, José Benlloch, anunció que iba a transformar en Punto de Encuentro Familiar".

 

El compromiso, como ha explicado la concejala del PP, Gema Ferreres,

Se remonta a dos mil dieciocho, cuando el regidor socialista, José Benlloch anunció que la urbe contaría con este recurso. Hoy, pasados 4 años, lo único que sabe cierto Vila-real es que no hay un Punto de Encuentro Familiar a pesar de que la población paga el alquiler de un local en el que aparentemente Benlloch quiere habilitar este recurso.

Las familias, explica la edila,

Se deben mover a Castellón donde se efectúan estos encuentros familiares pues las promesas del Partido Socialista prosiguen siendo papel mojado. Hay un local, que se paga y no está habilitado, y no hay calendario previsto. Mientras que, los perjudicados deben trasladar sus encuentros a Castellón, lo que supone un trastorno para todas y cada una de las familias afectadas.

Para el Partido Popular de Vila-real, “es evidente la indignación y falta de confianza que Benlloch provoca entre los afectados”. “Sus anuncios son papel mojado, publicidad que solo produce desesperación y malestar por el hecho de que en 4 años ha habido tiempo preciso de materializar todos y cada uno de los anuncios que ha hecho durante un mandato”.

Desde el PP, recuerda la concejala,

Reclamamos en el presupuesto del Consell de dos mil veintiuno la incorporación de la partida que permite edificar esta infraestructura y asegurar el recurso. Y este compromiso sigue firme. Por este motivo, queremos dar las gracias la tarea de los profesionales que trabajan de forma directa en este centro y reconocer la paciencia de las familias.

“Somos garantía de trabajo y esmero, de compromiso por Vila-real y de defensa de sus intereses. Y estamos listos para probar a nuestros vecinos y vecinas que hay otra manera de hacer las cosas, en su defensa y protección. Somos la opción alternativa que poco a poco más ciudadanos reclama”, ha concluido la concejalapopular‘, Gema Ferreres .