El PP de Viver pide soluciones ante la oleada de robos

El PP de Viver pide soluciones ante la oleada de robos

La formación pide al Gobierno que refuerce la presencia de la Guardia Civil ante la ola de robos en 25 viviendas ocurrida en tan solo un mes.

 

El portavoz del Partido Popular (PP) en Viver (Castellón), Sergio Salvador, ha instado al Gobierno de España a reforzar la presencia de la Guardia Civil en la localidad para hacer frente a la creciente ola de robos que ha afectado a veinticinco viviendas en el último mes.

«Esta situación ha generado nerviosismo, malestar y miedo entre la población que merece dormir tranquila. Nuestra obligación es llegar a un acuerdo para solicitar a la administración competente los agentes que garanticen el bienestar de nuestros vecinos«, declaró Sergio Salvador.

En un breve lapso de un mes, Viver ha experimentado robos indiscriminados en viviendas. «Existe un problema y debemos ser capaces de buscar las mejores soluciones entre todos«, manifestó el portavoz del PP en Viver.

Esto no se trata de ideologías, sino de sentido común y responsabilidad de toda la corporación.

Viver oleada robos pide soluciones

Sergio Salvador señaló que el Partido Popular está trabajando en la redacción de una iniciativa que presentará en el próximo pleno con el objetivo de exigir al Gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez, el refuerzo de agentes de la Guardia Civil en la localidad.

Además, el Grupo Municipal del Partido Popular de Viver solicitó por escrito y con carácter de urgencia hace dos meses la instalación de cámaras de videovigilancia en todos los accesos al municipio. Una medida que aún no ha sido implementada por el actual ayuntamiento, en manos del PSOE, «y que es muy necesaria en este momento», según indicó Salvador.

Estos son problemas reales que afectan a la gente. Problemas que generan desesperación y ante los cuales debemos buscar soluciones urgentes. No podemos esperar. Viver exige reaccionar y nosotros vamos a trabajar para proporcionar soluciones.

Concluyó el portavoz del PP, Sergio Salvador.

Relacionados  Mazón responde a José María Llanos por sus declaraciones al negar la "violencia de género"

Fotografía portada: Turisme Generalitat Valenciana.