El PP defiende en Diputación la unidad de España frente al engaño de los indultos

• El PP lidera en Diputación una moción en defensa de la Justicia y la Constitución que PSOE y Compromís rechazan. “El futuro de España lo deciden los españoles”
  • Salva Aguilella, secretario general del PPCS y diputado provincial, afirma que la voz de la provincia “debe ser escuchada y atendida aunque el PSOE prefiera amordazarla”

El Partido Popular ha defendido hoy en Diputación la unidad de España frente a un PSOE y Compromís que han dejado claro su apoyo a los indultos con los que Pedro Sánchez “engaña a España”. “Vamos a elevar la voz de los castellonenses, a recoger firmas en cada rincón de esta provincia, porque los ciudadanos desean que se les escuche pese a que el Gobierno del PSOE desea amordazarles”.

El Partido Popular ha presentado hoy una iniciativa en Diputación en defensa de la Justicia y la unidad de España para frenar el “engaño” de los indultos. Una iniciativa que PSOE y Compromís han rechazado alineándose con los independentistas que quieren “vender a España”.

Salva Aguilella, secretario general del PPCS y diputado provincial, ha reivindicado la voz de los castellonenses “porque este país es el resultado de un esfuerzo histórico que se tradujo en una Constitución  que es la base de nuestra democracia”. “Esa Carta Magna que ahora PSOE y Compromís dinamitan a todos los niveles”.

Por un lado, desde la Diputación Provincial, el presidente socialista “blanqueando a detenidos a los que la Justicia ha llevado a la cárcel y justificando unos indultos que rompen nuestra identidad como país”. Por otro lado, un presidente del Consell, Ximo Puig, que ha dejado claro que está en la línea de Oriol Junqueras, líder de ERC, en considerar los indultos como “un paso positivo que va en la dirección correcta de buscar puntos de encuentro”, porque “no hay opción alternativa al diálogo”.

Deja un comentario