El PP defiende la gestión eficaz de los alcaldes del PP en el Maestrat frente al fracaso del PSOE

• La secretaria general pone en valor las medidas pioneras de los alcaldes del Maestrat y la gestión eficaz de los 65 alcaldes de la provincia

La secretaria general del PP en la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha puesto de manifiesto hoy “la impecable labor” de los alcaldes del PP en la provincia de Castellón. La popular ha ejemplificado que “en la comarca del Maestrat, por ejemplo, los alcaldes del PP fueron los primeros en poner medidas extraordinarias frente al fracaso del PSOE”.

La secretaria general ha advertido que “alcaldes que han sido los primeros en desinfectar las calles, en tomar medidas económicas y sociales, han sido los primeros en la comarca en poner en marcha servicios de voluntariado, por ejemplo”.

Vicente-Ruiz explica que alcaldes como la alcaldesa de Canet lo Roig, Sant Jordi, Sant Rafael, Alcalà, Peñíscola, Salzadella o Xert “son un ejemplo de gestión eficaz y de estar al lado de sus vecinos” mientras “la izquierda ha demostrado que no sabe gestionar mientras nuestros alcaldes se han volcado, han repartido mascarillas y, sobre todo, han dado al paso al frente para frenar esta pandemia”.

La responsable popular advierte que “el Gobierno ha fracaso en esta gestión y ni siquiera ha sabido aún hacer test masivos entre la población, la Generalitat ha fracasado también y son los alcaldes los que están solucionando problemas y atendiendo a los vecinos”.

La secretaria general ha trasladado su enhorabuena “a los 65 alcaldes del PP de la provincia que están en primera línea, de todas las comarcas, desde Catí, a Portell de Morella, pasando por Onda, Segorbe, Moncofa, Alfondegilla, La Llosa, Benicàssim… Todos están dando lo mejor de sí mismos y demostrando cómo se gestiona y cómo se debe estar ahora al lado de las personas”.

Deja un comentario