El PP denuncia el abandono de parques y jardines en Almassora

"El abandono del PSOE convierte en impracticables parques y jardines de Almassora"

Arturo Soler, concejal del PP en la localidad, lamenta que “hay zonas de recreo en las que la hierba crece por encima de los bancos. Es una verdadera vergüenza”

Encontrar un banco y poder sentarte en él sin que la hierba te llegue hasta las rodillas se ha convertido en toda una hazaña en Almassora, donde el abandono de parques, jardines y calles “es protagonista”.

Así lo ha denunciado el concejal del PP en la localidad, Arturo Soler, quien ha denunciado la falta de conservación y mantenimiento que sufren los espacios públicos de ocio y esparcimiento “que son fiel retrato del abandono de una política socialista que malgasta en propaganda pero recorta en esfuerzo y trabajo”.

Desde el PP en Almassora “hemos denunciado desde hace años la necesidad de reforzar no solo la conservación de entornos públicos, sino también la limpieza de nuestras calles”. “Almassora muestra imágenes que nunca deberían permitirse. Hay zonas degradadas por la acumulación de basuras, hay parques donde encontrar un banco es una aventura, y hay jardines donde el césped ha pasado a ser arbusto. Es una verdadera vergüenza”.

Sin embargo, “la acción por parte de PSOE y su socio de Ciudadanos es nula. La única acción es la propaganda, en la que malgastan los fondos públicos que cobran puntualmente”. Y “con la venta de humo no se resuelven los problemas ni se solucionan las quejas. Es necesario trabajar y atender las protestas que cada vez se registran en mayor número entre nuestros vecinos sin que el PSOE se inmute”.

Desde el PP “reclamamos por enésima ocasión la necesaria inversión en la conservación de nuestro entorno. Almassora merece mostrar la mejor imagen y sería oportuno que la alcaldesa saliera de su despacho para comprobar la dejación a la que somete al pueblo. Desde la playa hasta Santa Quitèria, desde el casco urbano hasta los polígonos industriales, es urgente que el PSOE se ponga a trabajar porque Almassora no merece ser pasto de la dejación y el abandono que son señas de identidad de la coalición que nos gobierna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *