El PP denuncia que el PSOE promueve talleres de reciclaje en Cabanes mientras rebosan los contenedores

El PP reclama reforzar la recogida de los residuos selectivos porque “no se le puede pedir al pueblo que recicle si luego quien gobierna no recoge los restos”

Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, reivindica a la alcaldesa “sentido común” y “gestión a pie de calle” porque “dudamos que conozca la realidad del pueblo”

El Partido Popular de Cabanes ha reclamado a la alcaldesa de la localidad y también diputada provincial de Turismo, la socialista Virginia Martí, que convoque talleres sobre el reciclaje de residuos “una vez haya reforzado el servicio de recogida de los mismos. Hoy hay contenedores habilitados en la localidad que en algunos puntos de la población rebosan”.

Las declaraciones las ha hecho la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, quien ha reclamado al PSOE y Compromís “que en lugar de practicar ecologismo de salón, salgan a la calle y hagan frente a los problemas, porque hay depósitos de reciclaje a los que ya no les cabe ni un solo residuo más y siguen sin vaciarlos”. Y para la regidora del PP en la localidad, “está muy bien eso de formar a la población en la correcta separación de enseres en casa pero el problema es que cuando llegas al contenedor no eres capaz de depositar los residuos porque está colmatado”.

Así las cosas, “sería interesante que antes de convocar estos talleres, la alcaldesa saliera a la calle y viera cómo tiene los depósitos de reciclaje”. Las quejas de muchos vecinos “parece que no han inmutado a la primera edil y el problema persiste”. “Y lo que debería hacer es reforzar la limpieza del pueblo y asegurar que el reciclaje es viable en Cabanes”. De lo contrario, lamenta Nos, “tenemos el pueblo abandonado en zonas como los polígonos o la playa y esa es una imagen que Cabanes no merece. Hay que actuar sin más dilación para corregirla”, ha manifestado la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *