El PP denuncia que la piscina de Sot de Ferrer esté cerrada

El PP denuncia que la piscina de Sot de Ferrer esté cerrada

Los 'Populares' critican que la piscina de Sot de Ferrer siga sin prestar servicio a los ciudadanos y lamentan la “incompetencia” de su alcalde.

 

El Partido Popular ha expresado su descontento ante la situación actual de la piscina en Sot de Ferrer, criticando la falta de servicio a los ciudadanos y señalando la «incompetencia» del alcalde por no haber previsto adecuadamente la puesta en funcionamiento de esta instalación.

Desde el Grupo Municipal del PP en Sot de Ferrer han destacado la falta de previsión y organización del Ayuntamiento, que prometió abrir las instalaciones el 1 de julio y aún no lo ha hecho, a pesar de que ya estamos a 4 de julio. Según han asegurado, las instalaciones municipales continúan cerradas.

Han señalado además que las obras necesarias para poner en marcha la piscina están retrasadas debido a lo que consideran una mala gestión por parte del PSPV. Por ello, han solicitado que se agilicen los trabajos para poder abrir las instalaciones lo antes posible y permitir que los ciudadanos puedan disfrutar de ellas.

En palabras del PP, muchos residentes de la localidad, incluidos los niños que no pueden disfrutar de las instalaciones para refrescarse y divertirse, se ven afectados por la negligencia y la falta de responsabilidad del alcalde y su equipo de gobierno.

Sot de Ferrer es el único pueblo de la comarca que aún no ha abierto su piscina.

Han subrayado. «A pesar de que el Ayuntamiento está realizando obras de remodelación en las instalaciones, estas deberían haber finalizado según los plazos comprometidos por el propio alcalde.» Lamentan.

El PP también ha informado que el alcalde ha anunciado la apertura tanto de la piscina como del bar de las instalaciones para el fin de semana o principios de la próxima semana. Esperan que esta vez se cumpla con la palabra y que finalmente los vecinos puedan disfrutar de la piscina.

Relacionados  Compromís logra un acuerdo para el I Plan de Voluntariado en Castellón