El PP es el único partido que presenta candidatos en los 135 municipios de Castellón

Barrachina (PP): “El PP es el partido que más se parece a Castellón y por eso podemos presentar candidatos en los 135 municipios”

El Partido Popular de la provincia de Castellón presentará listas en los 135 municipios para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha asegurado que “somos los únicos que presentamos listas en todos los municipios porque somos el partido que más se parece a la provincia”.

El líder de los populares castellonenses ha señalado que “el Partido Popular somos el valor seguro para defender nuestras tradiciones, costumbres y la identidad que nos hace únicos a los castellonenses dentro de un proyecto común llamado España”.

El candidato a Las Cortes por Castellón lo ha anunciado este sábado en un acto comarcal celebrado en Traiguera donde se ha aprovechado para rendir homenaje a todos los alcaldes y concejales del PP de la zona.

Barrachina ha indicado que “somos los únicos que creemos en el papel de la Diputación para vertebrar el territorio y asegurar los servicios, los únicos que defendemos la provincia frente a una izquierda que nos llama ‘comarques del nord’ y los únicos que apoyamos los 135 municipios frente a quienes, como el caso de Ciudadanos, quieren cerrar los que tengan menos de 5.000 habitantes”.

Para los populares, “al PP nos avala la gestión que hemos realizado para generar oportunidades en la provincia de Castellón, las infraestructuras útiles que hemos construido con los gobiernos del PP frente a una izquierda que cada vez que gobierna trae paro, sube impuestos y paraliza las inversiones productivas para el futuro de nuestros municipios”.

Para Miguel Barrachina, “el PPCS tiene a los mejores candidatos, que son el muro de contención para frenar el nacionalismo y el sanchismo, empleo y el crecimiento económico”.

Deja un comentario