El PP exige blindar la sanidad frente a un PSOE que echa a la calle a quienes salvan vidas

La protesta de los sanitarios del Hospital Provincial “es la punta del iceberg de un plan socialista dirigido a desmantelar los recursos vitales que el PP convirtió en referentes”
  • Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, advierte “que en plena segunda ola de la pandemia, las familias de Castellón merecen protección sanitaria, no recortes”

El Partido Popular de Castellón ha exigido el blindaje de la sanidad pública frente a un PSOE que está echando a la calle a quienes salvan vidas. “El pasado martes los sanitarios del Hospital Provincial salieron a la calle para denunciar el desmantelamiento de los recursos de un centro referente para la provincia y este próximo martes serán muchos más profesionales los que salgan a la calle para denunciar la situación crítica en la que se encuentran”.

Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS, ha advertido que en plena segunda ola de la pandemia “no podemos tolerar que por un lado el PSOE se dedique a subvencionar a las empresas del hermano del presidente Ximo Puig y por otro lado se entregue a desmantelar los recursos de una red pública sanitaria que  cuentan con excelentes profesionales”.

En efecto, tal y como señala la secretaria del PPCS, “el esfuerzo que durante años dedicamos a garantizar los mejores recursos sanitarios para las familias de esta provincia han sido abandonados en manos de la izquierda que en seis años no solo no han hecho ni un solo hospital, sino que además se han dedicado a despedir a sus profesionales”.

Desde el PP, “vamos a estar al lado de quienes han salvado miles de vidas durante esta pandemia y que ahora se enfrentan, sin recursos ni inversión, a una segunda ola todavía más dramática”. “Defender la inversión en sanidad es apostar por la vida y la protección de las familias de nuestra provincia. Desmantelar los recursos sanitarios e ignorar las necesidades de los médicos es abandonar a su suerte a toda una provincia que disfrutaba de la excelencia de instalaciones y profesionales médicos y ahora sufre el castigo de liderar las listas de espera a nivel autonómico”.

Deja un comentario