El PP invita a todos los borriolenses a construir el ‘Borriol que enamora’

La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Chelo Vilarrocha, ha anunciado una campaña de recogida de propuestas vecinales para que los vecinos “sean los verdaderos protagonistas del futuro del pueblo y sean ellos los encargados de, con sus demandas e inquietudes, diseñar el mejor Borriol posible”

“Borriol es un municipio que enamora, repleto de potencialidades que queremos explotar al máximo después de cuatro años de parálisis y pérdida de oportunidades. Ha llegado el momento de que los borriolenses sean los verdaderos protagonistas del futuro de nuestro pueblo y que sean ellos, después de una legislatura de sectarismo e imposiciones de izquierdas, los que tomen las riendas del futuro de su municipio”.

Con estas palabras, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha anunciado que la formación local va a iniciar una campaña de recogida de propuestas vecinales para que los borriolenses puedan hacerles llegar sus quejas, inquietudes y demandas de cara a “incorporar la voz de nuestros vecinos al proyecto de Borriol que estamos diseñando para recuperar la senda del crecimiento y desarrollo”.

Para recoger de primera mano todas las propuestas, la alcaldable popular ha habilitado dos cauces de comunicación directos dentro de la campaña ‘El Borriol que Enamora’; uno de ellos a través de WhatsApp en el teléfono 611467963 o bien a través de correo electrónico en chelovilarrocha@gmail.com.

El objetivo, tal  y como ha incidido la candidata del PP a las elecciones del próximo 26 de mayo, “es que no se quede por escuchar la voz de ningún borriolense. Sabemos que el principal activo de Borriol es su gente y por eso queremos que sean ellos los que decidan hacía dónde tiene que caminar nuestro pueblo. Solo así podremos construir ese ‘Borriol que enamora’”.

Deja un comentario