El PP lamenta la persecución de la alcaldesa de Almenara a una funcionaria para evitar más imputaciones

Los populares advierten de la gravedad de haber intentado liquidar la carrera de una funcionaria del Estado por haber denunciado unos hechos que la Justicia investiga
  • Bañuls “Es una vergüenza que ataquen de esta forma en lugar de responder por las cinco imputaciones que acumula la alcaldesa del PSOE”

La presidenta del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, ha lamentado hoy la persecución que la alcaldesa socialista está llevando a cabo para evitar ser investigada. La alcaldesa del PSOE, con cinco imputaciones ya, ha intentado liquidar a la secretaria municipal con un expediente que apartaba a la funcionaria del Estado de su trabajo pero que el Estado ha rechazado.

Se trata de un informe cocinado por un alto cargo de la Generalitat y destacado socialista, Antonio Such, y la alcaldesa, quienes han intentado desacreditar a la funcionaria después de pedir a la Justicia que investigara presuntas tramas corruptas de la alcaldesa.

Para Bañuls “es una vergüenza la forma de actuar del PSOE que se creen impunes y este archivo contra la sanción a la funcionaria evidencia que es una persecución y una venganza por haber imputado a la alcaldesa”.

La presidenta popular ha reclamado la dimisión de la alcaldesa que acumula cinco imputaciones por sus presuntos chanchullos con el también imputado Vicente García Nebot, director general de Urbanismo a quien la Justicia ha imputado y está investigando por una presunta trama de cobros que tiene su génesis en el Ayuntamiento de Almenara.

Alicia Bañuls ha recordado que “es la Justicia quien ha sentado a la alcaldesa en el banquillo, no el PP y nosotros lo único que pedimos es que se actúe en consecuencia”.

Deja un comentario