El PP lamenta que Benlloch bloquee el urbanismo de Vila-real con un concejal a media jornada

Los populares reclaman un edil “con plena dedicación para garantizar el desarrollo y las oportunidades” después de que Obiol haya sido nombrado director general de Puertos

“Vila-real merece un concejal de Urbanismo que esté plenamente dedicado a las necesidades de nuestra ciudad. Porque de su desarrollo dependen inversiones, la llegada de capitales y en definitiva la calidad de vida y prosperidad de nuestros vecinos. Objetivos que no pueden quedar estancados porque el responsable del área solo le dedica media jornada”.

Gema Ferreres, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Vila-real, ha reivindicado “prosperidad y desarrollo para una ciudad a la que el PSOE somete a un bloqueo constante que ahora se verá alimentado por una dedicación parcial del concejal del ramo”.

El nombramiento de Emili Obiol, delegado de Urbanismo en Vila-real, como nuevo director genral de Puertos de la Generalitat Valenciana, “evidencia que el alcalde Benlloch no tiene ningún interés en promover crecimiento y empleo en nuestra ciudad”.

El PSOE bloquea el desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que ellos mismos aprobaron en 1993, y esta situación “está llevando a la ciudad a una situación límite”. En la actualidad, “y ante el nombramiento de Obiol, es necesario desbloquear esta situación y delegar esta cartera a un concejal con plena dedicación. Sobre todo porque es necesario desbloquear las reformas que permitan que nuestra ciudad avance y ofrezca oportunidades a las familias de Vila-real que desde hace años las esperan”.

Deja un comentario