El PP lamenta que la alcaldesa de Torreblanca convoque una comisión para cobrar en plena crisis del Covid-19

Los populares denuncian que la alcaldesa no ha contestado a la petición de una junta de portavoces para afrontar la crisis del coronavirus en Torreblanca y la falta de acciones a favor de los vecinos

El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy que la alcaldesa haya decidido convocar una comisión de Fomento con el único de fin de cobrar por asistencias. Una comisión que el PP ha pedido formalmente que se anule y a la que la portavoz del Partido Popular, Tani Agut, ha anunciado que no asistirá.

Agut ha denunciado que “esta comisión tenga como único fin cobrar por asistencia para la alcaldesa y sus concejales” y ha lamentado que “sin embargo, todavía no ha convocado una junta de portavoces para abordar la situación de crisis del coronavirus”.

El PP solicitó el jueves pasado 12 de marzo una junta de portavoces para conocer de primera mano las medidas que el equipo de gobierno iba a tomar para atender a los vecinos ante esta situación de crisis. Pero más de una semana después, la alcaldesa socialista no ha contestado ni convocado.

Pero “lo más preocupante es que apenas han tomado medidas para afrontar la crisis del coronavirus en Torreblanca”. Agut ha instado a la alcaldesa “a mirarse en el espejo de los alcaldes de la provincia que están trabajando a favor de sus vecinos y no pensando en cobrar por ir a las comisiones”.

Agut ha lamentado “la actitud irresponsable de la alcaldesa” y ha advertido que “por solidaridad con los que han tenido que bajar sus persianas y por seguro con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, no asistiremos”.

Deja un comentario