El PP liderará con ilusión y esfuerzo las oportunidades que merece Nules

“Este es un proyecto de vecinos, que nace de sus ideas, y que va a seguir defendiéndolas para garantizar prosperidad y desarrollo”, afirma Mario García

El Partido Popular de Nules liderará con ilusión y esfuerzo las oportunidades que merece Nules. “Vamos a trabajar para que este proyecto, que es el de los vecinos de Nules, sea escuchado. Porque cuando sus ideas son atendidas y se traducen en hechos, nuestro pueblo prospera”.

Mario García, candidato del PP en Nules, ha agradecido el respaldo de los 2.148 vecinos que el pasado domingo avalaron un proyecto “ciudadano, que trabajará por garantizar servicios, bajadas de impuestos y mejores infraestructuras que garanticen bienestar”. El proyecto del PP en Nules, “va a ser el del sentido común, el de la inversión, el del trabajo codo con codo con los ciudadanos. Porque nosotros vamos a seguir a pie de calle escuchando a nuestros ciudadanos, siendo útiles y dejándonos la piel para que tengan calidad de vida, para que sean felices”.

El PP de Nules reivindica “un proyecto compartido con la ciudadanía y reclama el esfuerzo que garantiza éxitos. Porque Nules merece prosperar, tener oportunidades e invertir en las familias. Es necesario convertir el malgasto en la inversión que asegure empleo para nuestros ciudadanos, mejoren los servicios y se refuercen las prestaciones”. “Vamos a convertirnos en los portavoces de nuestros vecinos porque ellos son el único objetivo de este equipo”, ha manifestado Mario García.

1 comentario en “El PP liderará con ilusión y esfuerzo las oportunidades que merece Nules”

  1. Mario, enhorabuena por tu 2° lugar, gracias por identificarte con el ideario de Centrats en Nules (fuerza ganadora de las elecciones) simplemente con que facilites la acción de gobierno de Centrats en Nules, estarás colaborando en el futuro del proyecto que ha conseguido mayor representación municipal, el de Centrats en Nules. Gracias por felicitar al ganador de las elecciones: Centrats en Nules.

Deja un comentario