El PP logra frenar la subida de impuestos en Borriol

La portavoz del PP, Chelo Vilarrocha, afirma que la decisión del alcalde de convocar una nueva reunión el martes demuestra que hay alternativas al hachazo fiscal de Compromís
  • Vilarrocha (PP): “Vamos a proteger a nuestros vecinos frente a un partido que se ha dedicado a despilfarrar el dinero y ahora quiere que su malgasto lo pague todo el pueblo”

 El Partido Popular de Borriol ha logrado frenar la subida de impuestos que Compromís defiende y ha provocado la reculada del alcalde que convocará el martes una segunda reunión para abordar alternativas al hachazo fiscal defendido por el primer edil. “Vamos a proteger a nuestros vecinos frente a un partido que se ha dedicado a despilfarrar durante cuatro años el dinero público y ahora pretende que su mala gestión la pague todo el pueblo”.

Así de contundente se ha mostrado Chelo Vilarrocha, portavoz del PP en la localidad, quien ha garantizado “protección para la ciudadanía a la que Compromís pretende ahora castigar con subidas fiscales que les permitan pagar los 1,2 millones de euros de facturas en el cajón que adeudan a autónomos, comercios y pequeños empresarios”.

“Existen alternativas a la subida de impuestos, como hemos defendido siempre, y la decisión del alcalde de convocar una nueva reunión lo demuestra. Lo que la semana pasada era inviable, esta semana ya es posible”. Es evidente que “han intentado generar una falsa alarma, amenazando con una intervención fiscal, que ahora se demuestra que no era tal”.

Vilarrocha ha anunciado su asistencia a la reunión “porque nosotros trabajamos para que la ruina a la que Compromís ha llevado a Borriol no toque el bolsillo de nuestros vecinos”. “Durante cuatro años han gastado a placer, saltándose las alertas que la intervención municipal les hacía, y ahora que les han dicho basta pretenden que sea el pueblo el que les pague su despilfarro”.

Tal y como ha considerado la portavoz del PP “vamos a proteger a Borriol y buscar alternativas, reduciendo gastos que no son necesarios y garantizando servicios y prestaciones. Porque Borriol no debe pagar la incapacidad de un partido que ha decidido llevar a nuestro pueblo a una situación límite, tal y como demuestran los más de 1,2 millones de euros en facturas sin pagar que han aflorado al cierre del ejercicio 2018”.

Deja un comentario