El PP patina con las goteras del pabellón

Lo que el Partido ‘IM’Popular de Segorbe llama “grandes goteras”, se reduce a UNA gotera, que ni siquiera se ha dado por las condiciones de las últimas obras, como han comprobado los técnicos municipales junto a la empresa que realizó las obras y FACSA esta misma mañana.
Señores impopulares, han vuelto a patinar con sus opiniones populistas. Se trata de UNA gotera provocada por el emboce producido en una de las canales por suciedad de no unos meses, si no de la dejadez de más de 20 años, desde su construcción. Porque eso es lo que han hecho ustedes con todos los edificios, inaugurar, posar en la foto, y dejarlos abandonados a su suerte. Los bienes públicos hay que mantenerlos.
Pero eso a ustedes no les importa, se alegran y se mofan de cualquier infortunio que ocurra en Segorbe. Queda claro que lo único que aman y anhelan es el poder, no a Segorbe. Lo están demostrando desde el día en que perdieron las elecciones. Sí, PERDIERON, porque Segorbe voto en mayoría a la izquierda y no a la derecha.

Deja un comentario