El PP pide espacios para jóvenes

El PPCS propone en Diputación una línea de ayudas para crear espacios para jóvenes

La lucha contra la despoblación es una obligación de todos y por ello es tan importante crear recursos en el interior que consoliden y fomenten el crecimiento”

Mª Ángeles Pallarés, portavoz adjunta del PP en Diputación, apuesta por “una línea de ayudas a nivel provincial que evite la fuga de nuestros jóvenes”

“La lucha contra la despoblación es una obligación de todas las administraciones públicas y por ello es tan importante crear recursos en el interior que consoliden y fomenten el crecimiento”. Son las declaraciones de Mª Ángeles Pallarés, diputada provincial del PP y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario, quien ha reclamado a la institución una línea de ayudas para habilite espacios de uso, recreo y esparcimiento para los más jóvenes “evitando su fuga”.

“Los que vivimos en un pueblo pequeño tenemos los recursos limitados y tratar de generar alternativas de ocio en ocasiones resulta muy complicado”. Por ello, como señala Pallarés, que también es alcaldesa de Canet lo Roig, “sería interesante facilitar ayudas que nos permitieran habilitar espacios para el disfrute de la juventud y que en ellos los jóvenes encontraran recursos de su interés”.

Desde un punto de lectura, hasta el acceso a internet, pasando por juegos de mesa u otro tipo de recursos como charlas, conferencias, cursos o programas dirigidos a atender aquellas cuestiones por los que se sienten atraídos.

Desde el PP, “vamos a convertirnos en la voz de todos esos jóvenes que viven en el interior de la provincia de Castellón y que desean seguir disfrutando de una calidad de vida única sin tener que renunciar al ocio”. Por ello, explica Pallarés, nuestra propuesta a Diputación pretende alza su voz, visibilizar sus necesidades y darles respuesta, porque si cuidamos a los jóvenes de hoy garantizaremos el futuro de nuestros pueblos. Y ese es el mejor legado a una provincia que tiene en su interior oportunidades, desarrollo y talento”, ha declarado la portavoz adjunta del PP en Diputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *