El PP presenta su alternativa política ‘El Castellón de Todos’

El PP presenta su alternativa política ‘El Castellón de Todos’

La portavoz del PP en el Municipio de Castelló, Begoña Carrasco, ha presentado en conferencia de prensa, al lado de su equipo de concejales, las líneas estratégicas con las que la agrupación se presenta como opción alternativa política en la ciudad de Castelló.

 

Y todo esto, cuando queda solo un año para las elecciones municipales. ‘El Castellón de Todos‘ es su compromiso con los castellonenses.

En frente de un gobierno municipal que no escucha, que no atiende y que no hace, por el hecho de que está en la confrontación, la división y en sus líos internos, planteamos ‘El Castellón de Todos’, un acuerdo social para diseñar de la mano de los castellonenses la urbe que queremos: de todos y para todos. Abierta, renovadora, con más empleo, más ocasiones, en suma, más Castellón.

Ha explicado Begoña Carrasco.

La ‘popular’ también ha recordado que la legislatura entra en la recta final.

Ya sabemos qué nos ofrece el gobierno municipal, que se ha transformado en sí en el primordial inconveniente que tienen los castellonenses, se trata de un muro contra el que chocan las demandas y necesidades de los vecinos, un freno al tren del futuro que merece Castellón.

La portavoz del Partido Popular, mantiene que todos los años quedan millones de euros sin invertir,

En 7 años hemos visto de qué manera es el gobierno municipal más costoso de la historia que peores resultados ofrece; el de los elevados impuestos y poquísimas inversiones, todos los años se quedan millones de euros recaudados sin revertir en mejores servicios a los castellonenses que terminan yéndose a los bancos.

Carrasco ha incidido en que este ha sido el gobierno que ha politizado las fiestas,

El de los proyectos, que cuestan miles y miles de euros y que van a mudar la urbe de forma irreversible, que absolutamente nadie ha pedido y absolutamente nadie desea, mas que el Partido Socialista se empeña en llevar adelante sin preguntar a absolutamente nadie y como unos ejemplos, la avenida Lidón, la plaza de la Paz y el Castellón Central.

Begoña Carrasco, además ha reflexionado acerca de la gobernanza de la alcaldesa de Castellón,

El de Amparo Marco es el gobierno de las promesas incumplidas, como los desahucios cero, la sanidad pública y universal de calidad, la supresión de los barracones, la igualdad real de ocasiones, la ciudad del bienestar con más plazas residenciales para mayores cuando ni tan siquiera tenemos la vivienda pública que anunciaron en dos mil dieciséis.

Ciertas líneas estratégicas de ‘El Castellón de Todos‘ son una ciudad de todos y para todos, plan estratégico CS 20/30, bajada de impuestos, el uso como «prioridad», apuesta por la sanidad, la seguridad y el bienestar social, la educación y la participación ciudadana. Ha concluido.