El PP presume de ser “valor seguro” al tener presencia en toda la provincia

El Partido Popular estará presente en todo el territorio con más de mil candidatos en todos los municipios de la provincia
  • Barrachina: “El PPCS llega a donde los otros no llegan, tanto en las grandes ciudades como en todos los rincones del interior”

El Partido Popular de Castellón que mejor puede defender a la provincia porque está presente en todo el territorio. Así lo ha manifestado hoy el número uno del PP a Las Cortes y presidente del PPCS, Miguel Barrachina, que se ha mostrado orgulloso de que “más de 1.000 candidatos defenderán las siglas del Partido Popular y sus pueblos en los 135 municipios de la provincia de Castellón”. “Esto es fruto de un trabajo diario, de una entrega constante y una presencia permanente, no solo en las grandes ciudades, sino también en el último de los rincones, con presencia en las grandes ciudades y también en todo el interior rural”, ha afirmado Barrachina.

El candidato a Las Cortes ha destacado que el PPCS es un partido “fuerte y unido, que apuesta por la provincia y que llega donde otros no llegan; por eso mucha gente quiere sumarse a nuestro proyecto porque sabe que somos la única garantía de futuro para Castellón, para la Comunidad y para España”.

Además, Barrachina ha afirmado que “la confianza en nuestro proyecto es el reflejo del trabajo que hemos hecho durante cuatro años en los que hemos demostrado que somos lo que queríamos ser; un partido íntegro, honesto y sin ningún complejo ideológico”.

Solo el PP puede decir que hemos concluido una legislatura con 523 concejales y alcaldes honrados y muy eficaces” ha asegurado el candidato a Las Cortes que ha puesto como ejemplo que en la última legislatura todos los condenados han sido de la izquierda.

Deja un comentario