El PP quiere ahora saltar el “cordón sanitario” para dar un vuelco en la municipales

Afirman que pese al empate de votos entre los bloques, la fragmentación del voto de centro derecha ha penalizado al PP

Miguel Barrachina, el “pupular” más reacio a tender la mano a cualquier otra fuerza política de derechas pide ahora ayuda para evitar otro desastre en las municipales

 

  • Barrachina: “Desde ya mismo empezamos a trabajar por las elecciones municipales para servir y defender a nuestra provincia”

 El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha abogado hoy por la unidad del voto de centro derecha para dar un vuelco en las elecciones municipales. El presidente popular ha advertido que pese a haber casi un empate en número de votos entre los dos bloques, la fragmentación ha hecho que el PSOE haya obtenido más escaños. “Los resultados suponen que nos ha penalizado la fragmentación y debemos volver a la unidad”.

El presidente popular ha advertido que “con todas las listas municipales cerradas, el PP es la única opción centro derecha en el 70% de los municipios de Castellón” lo que va a permitir “que el PP pueda defender a la provincia de Castellón”.

Miguel Barrachina ha manifestado hoy que “vamos a seguir peleando por lograr la unidad para que el PP pueda seguir sirviendo a esta provincia” ya que el PP “es el de mayor implantación en el territorio y el que ha servido siempre de forma eficaz a Castellón”.

El presidente provincial ha dado la enhorabuena a todos los votantes de la provincia, así como al Partido Socialista por sus resultados y ha explicado que “no nos consuela que los resultados en Castellón sean mejores que la media nacional, ni que la provincia sea la que mejores resultados ha obtenido de la Comunitat ya que pensamos que el PP debe ser un partido ganador para crear oportunidades”. 

Deja un comentario