El PP reclama al PSPV que salga del despacho y achique el agua que han provocado sus obras

El edil del PP, Carlos Solá, pide a la alcaldesa que atienda a los vecinos y resuelva problemas que antes no existían porque “prefieren descansar antes que trabajar”

El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana ha animado a la alcaldesa de la ciudad, la socialista Mª Josep Safont, a salir del despacho y dar solución al agua acumulada en las calles en las que ha realizado reformas. “Problemas que antes no existían, ahora son un quebradero de cabeza para los vecinos. Es necesario salir de la zona de confort del despacho, pisar la calle y supervisar las obras”.

Así lo ha considerado el concejal del PP en Burriana, Carlos Solá, quien ha puesto de relieve las quejas de vecinos y residentes de las calles Burgà y Purísima donde se han producido “estancamientos de agua que han entrado en viviendas”. Tal y como ha considerado el regidor del PP, “somos conscientes de que ha llovido con intensidad en las últimas horas, pero si antes no se producían estas acumulaciones de agua y ahora sí, es que algo falla”.

Ambas calles han sido objeto de reforma por parte del PSPV, aplicando un tratamiento semipeatonal a las mismas. “Sería conveniente que quienes gobiernan Burriana salieran del ayuntamiento y pisaran la realidad de la calle, controlaran las obras que se ejecutan y garantizaran soluciones a problemas que antes no existían”.

En este sentido, ha manifestado Solá, “vamos a trasladar las protestas de ciudadanos de Burriana por la situación que se ha registrado durante la jornada de hoy con el objetivo de que se revise el sistema de drenaje de ambas vías y se den soluciones”. En este sentido, ha considerado el regidor, “creemos que como servidores públicos deberíamos estar al lado de los vecinos para escuchar sus problemas y dar soluciones. Especialmente cuando antes eran inexistentes y la ejecución de una reforma ha provocado su aparición”.

Deja un comentario