El PP reclama con una moción inversión para desbloquear la redacción del paseo marítimo

María Tormo, portavoz del PP, confía en el apoyo unánime de todos los partidos a una infraestructura que el PSOE ha paralizado y “que Almassora merece por justicia”

“El paseo marítimo de Almassora no puede seguir bloqueado y queremos que la demanda de esta infraestructura que siempre ha abanderado el PP siga viva porque es una infraestructura que por justicia merece nuestro pueblo”. María Tormo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, presenta hoy en Junta de Portavoces una moción que reclama inversión para redactar un paseo marítimo para la playa “que garantice la seguridad de los viandantes y respete las propiedades de primera línea de costa”.

La iniciativa se presenta “en aras a lograr el respaldo unánime de los grupos a una medida que defiende los intereses de nuestros vecinos”. “Todos los partidos que deseen que nuestra costa se consolide y se ponga en valor tienen la oportunidad de respaldar esta moción que persigue la unión de todos para conseguir un objetivo que debe ser común: un paseo marítimo”.

La portavoz del PP en Almassora recuerda en la moción que el pasado 11 de julio el Ministerio de Transición Ecológica descartó que el proyecto de paseo marítimo fuera prioritario para la localidad. “El PSOE no debe bloquear por más tiempo este paseo. Sobre todo después de que durante los pasados mandatos lográramos consolidar las playas de Pla de la Torre y recientemente la de Benafelí”.

Tras la restauración del frente marítimo “que llevó a nuestro alcalde, Vicente Casanova, a exigir con firmeza en Madrid la inversión que permitiera frenar la regresión, no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando una inversión que Pedro Sánchez ya ha anunciado que nos niega”. Por eso, “la unión de todos los partidos debe propiciar que nos escuchen en Madrid. Porque hemos de garantizar que nuestra costa se consolida con un paseo marítimo que asegura el paso de peatones y que a la vez es respetuoso con las edificaciones de primera línea”. “Seguridad para los viandantes y puesta en valor de una playa única, singular y familiar en la que viven todo el año cientos de vecinos y que llegado el verano multiplica su población”.

Deja un comentario