El PP reclama en Diputación un Castellón Sénior autonómico que recupere el músculo perdido por las restricciones de Ximo Puig

• El diputado provincial Andrés Martínez reclama a PSOE y Compromís que en lugar de irse de vacaciones se pongan a trabajar para incentivar el futuro de la provincia

“Castellón Sénior es un programa que activamos durante nuestra etapa para generar riqueza y promocionar el territorio. Hoy merece la inversión que el PSOE niega”

El Partido Popular de Castellón ha reclamado al PSOE que apueste por el desarrollo del programa Castellón Sénior, puesto en marcha por el PP en 2015, para recuperar el músculo del turismo castigado por las restricciones de Ximo Puig.

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, ha defendido las fortalezas de un proyecto que “nació con el objetivo de desestacionalizar el turismo al tiempo que generar un espacio de ocio y disfrute para gente mayor”. “Hoy es una herramienta eficaz para promocionar nuestro territorio que debe dar un salto al ámbito autonómico para garantizar los ingresos que el PSOE ha dinamitado este verano imponiendo restricciones y elevando el precio de la luz a máximos históricos, en lugar de invertir en la apertura de centros de salud y el refuerzo de los planes de vacunación”.

Y desde ayer, con la prórroga de las restricciones impuestas por Ximo Puig, que dinamita el turismo en plena temporada alta. “Invitamos a PSOE y a Compromís a que trabajen por esta provincia, y lo hagan escuchando al sector, como hemos hecho nosotros con las asociaciones Ashotur y Altur Hosbec, con las que la presidenta del PPCS ha mantenido sendas reuniones a fin de recoger el guante de sus propuestas y elevarlas en forma de iniciativas a la Diputación.

Por lo pronto, el PP ya ha reclamado 1,6 millones para el turismo que el PSOE ha rechazado. “En lugar de negarse a trabajar por el futuro de esta provincia, deberían escuchar al sector y tratar de materializar sus demandas”. “El resultado sería de gran ayuda para una provincia que tiene en el turismo uno de sus principales pilares económicos del que viven miles de familias que este verano se han visto en la calle como consecuencia de políticas que imponen restricciones en lugar de buscar soluciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *