El PP reclama que los Cercanías paren en Santa Magdalena de Pulpis

Los populares piden que se reabra la estación de tren y que Santa Magdalena no sea el único municipio en el que los trenes de Cercanías no tienen parada

El Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis ha reclamado hoy que los trenes de Cercanías paren en la estación de la localidad. El concejal del PP en el municipio, Víctor Cervera, ha explicado que “es una reivindicación que llevamos haciendo mucho tiempo y, sobre todo, desde que se pusieron en marcha las ampliaciones de frecuencias de los trenes”.

El concejal lamenta que Santa Magdalena sea la única localidad en la que los Cercanías no realizan ninguna parada, pese a disponer de una estación.

Cabe recordar que el Gobierno del Partido Popular amplió (multiplicando por tres) el tráfico y la frecuencia de trenes entre Vinaròs y Castellón. Sin embargo, el Gobierno del PSOE ha olvidado que los trenes paren en Santa Magdalena.

Víctor Cervera ha señalado que “además, también beneficiaria a municipios cercanos, como la Salzadella” y ha explicado que “entendemos que antes, cuando había que dotar la estación de personal, era un coste elevado, pero ahora, con una máquina expendedora de billetes simplemente es una cuestión de voluntad política”.

Deja un comentario