El PP reclama refuerzos para Vía Pública con el objetivo de atender las necesidades de Burriana

El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento al equipo de gobierno de PSOE y Compromís que presiden el ayuntamiento para dotar de refuerzos a la plantilla de Vía Pública saturada por la avalancha de tareas "e incapaz de hacer frente al volumen de solicitudes".

Lo ha reclamado Alejandro Clausell, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, quien ha lamentado que a las puertas de febrero la ciudad todavía albergue árboles de Navidad instalados hace más de un mes para celebrar las festividades de fin de año. “Es insólito que todavía estos ornamentos estén instalados en la vía pública. Porque lo que demuestra es que los operarios que están al frente de este departamento son incapaces de asumir el volumen de trabajo que se les reclama”.

Y la solución, explica Clausell, “pasa por reforzar la plantilla de operarios”. De hecho, explica el regidor del PP, “no es la primera ocasión en la que advertimos de las dificultades que acumula la plantilla de profesionales para dar salida a la batería de trabajos que se les reclama”. “Si ellos no son suficientes para poder afrontar estos trabajos, quizás sea necesario que aquellos que gobiernan, PSOE y Compromís, examinan el volumen de necesidades y analicen el número de operarios que posee el departamento”.

Desde el Partido Popular de Burriana, señala Clausell, “apoyaremos cualquier iniciativa que venga a mejorar las condiciones de nuestros ciudadanos. Y sin lugar a dudas, la atención de la vía pública y las funciones de la brigada de obras son tareas esenciales para el día a día de la ciudad. Cuentan con nuestro apoyo para resolver el colapso, contratar a más operarios y ser eficaces”, ha considerado el concejal del PP en Burriana.