El PP recrimina a la Diputación la falta de ayudas al ocio nocturno

La Diputación lenta de PSOE y Compromís sigue sin inyectar ayudas al ocio nocturno a las puertas del cierre de la campaña turística

El Patronato de Turismo sigue sin ingresar los fondos al sector que sufre por segundo año las restricciones de un PSOE que “sabe prohibir pero no es capaz de ayudar”

Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, reivindica el potencial de una provincia “a la que se ha atacado sin tener en cuenta datos de población reales y a cuyos jóvenes el PSOE conduce a macrobotellones”

El Partido Popular ha defendido hoy en el seno del Patronato de Turismo el abono de las ayudas para el sector del ocio nocturno al que PSOE y Compromís garantizaron el pasado año un apoyo económico que a las puertas del cierre de la campaña turística sigue sin llegar.

“Esta Diputación lenta que castiga a un sector económico del que viven miles de familias está gobernada por los mismos partidos que en el Consell deciden castigar a la provincia con restricciones por segundo año consecutivo. Han hundido el turismo que es garantía de empleo para miles de castellonenses y han aplicado restricciones sin tener en cuenta la población real que pernoctaba en los municipios”.

Así lo ha considerado el diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, quien ha reivindicado “el músculo y el potencial de un sector que es sinónimo de riqueza y oportunidades para Castellón”. Por el contrario, “nos hemos encontrado con unas políticas que sancionan y castigan, y que conducen a nuestros jóvenes a los macrobotellones. Esa es la política real del PSOE, la que prohíbe y encierra en lugar de ayudar a quienes dan servicio y generan recursos”.

El Grupo Parlamentario del PP en Diputación se reunió el pasado octubre con los empresarios del ocio nocturno para defender la necesidad de ayudarles ante unas políticas de castigo tan lesivas. “El PSOE decidió reunirse con ellos en noviembre y aseguró que iba a ayudarles. Hoy siguen sin pagar un solo euro”.

Desde el PPCS, “vamos a seguir al lado del sector, de los empresarios que generan empleo y riqueza, de las familias que demandan servicios y de los jóvenes, que reclaman políticas útiles frente a castigos y encierros. Desde el refuerzo del sistema sanitario, la agilidad en el plan de vacunación, la contratación de médicos y la reapertura de centros de salud. Esa es la verdadera política que garantiza un turismo seguro y evita restricciones como las que el PSOE, por ineficacia, impone”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *