El PP rompe con las políticas por las personas y deja de lado el anteproyecto de residencia en Segorbe

Han pasado seis meses desde que hubo cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Segorbe y la línea en la que va a llevar sus políticas el PP está clara. Se va a dejar de lado a las personas volviendo a las políticas de escaparate que venden con propaganda pagada por todos nosotros.

Hasta el momento no hemos tenido noticia de ninguna reunión con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en referencia a la puesta en marcha de la residencia para la tercera edad en la calle Colón. El año va a finalizar y el Ayuntamiento cuenta con una partida presupuestaria de 150.000 euros concedida por Conselleria para la compra de mobiliario y su puesta en funcionamiento.

El anterior equipo de gobierno, del que formaba parte Segorbe Participa, dejó el anteproyecto arquitectónico hecho por un estudio de arquitectura externo y el edificio adquirido. El anteproyecto fue estudiado también por el arquitecto municipal y la arquitecta de la Conselleria. Estaba previsto para 2019 acometer las obras.

El PP es consciente de todo esto, pero está claro que las políticas por las personas nunca han estado entre sus prioridades. Desde Segorbe Participa exigimos explicaciones a los ‘im’populares por su nefasta gestión en lo que llevan de gobierno, y reclamamos que trabajen por el bienestar de los segorbinos y segorbinas y las pedanías, y no únicamente por su imagen.

Deja un comentario