El PP se considera la única alternativa del cambio

Carrasco: “Somos la única alternativa de cambio para, desde la moderación, hacer de Castellón una capital de oportunidades”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, y los miembros de su candidatura han descubierto el cartel dando a conocer el lema elegido para la ocasión, ‘Por Castellón por ti’ en un acto celebrado en la Oficina de Atención Ciudadana de la calle Mayor, con la que dan comienzo a la campaña electoral de las elecciones municipales del 26 de mayo.

Carrasco presenta un compromiso de 220 propuestas con los castellonenses, incidiendo especialmente en el ‘Plan Estratégico Castellón 2030’, con el que pretende consensuar objetivos de progreso para la ciudad de Castellón y que sean respetados independientemente de quien gobierne. 

 La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, apuesta por los miembros de su candidatura para  devolver a la ciudad un gobierno para todos, sin sectarismos, sin el caos sanitario al que nos han abocado y sin imposiciones tras cuatro años perdidos de la legislatura de PSOE y Compromís. En este sentido, Carrasco ha manifestado: “Somos la única alternativa de cambio para, desde la moderación, hacer de Castellón una capital de oportunidades para todos”. Así lo ha expresado en el acto de inicio de la campaña electoral, con la vista puesta en la cita con las urnas el próximo 26 de mayo.

Los populares han dado comienzo a la campaña electoral en la Oficina de Atención Ciudadana de la calle Mayor, donde la candidata popular ha descubierto el primer cartel, dando a conocer el lema elegido para la ocasión, ‘Por Castellón, por ti’. Con este mensaje cercano los populares dan continuidad a la campaña que iniciaron hace cuatro años, recorriendo barrio a barrio, reuniéndose con cada asociación, atendiendo y escuchando, de tú a tú, las necesidades de la sociedad castellonense.

“Cada campaña de escucha activa que hemos puesto en marcha en cada distrito, como “Tú eres Castellón” o la más reciente, “Hablemos de Castellón, nos ha servido para redactar las 220 propuestas de nuestro programa electoral. Iniciativas que tratan de suplir las carencias y necesidades que nos han expuesto los castellonenses y que trataremos de poner en marcha si los vecinos nos dan su confianza para gobernar los próximos cuatro años”, señala Carrasco.

De su amplio y ambicioso proyecto de ciudad, la candidata del Partido Popular, Begoña Carrasco pone el acento en la creación del ‘Plan Estratégico Castellón 2030’, una hoja de ruta para consensuar objetivos para un Castellón más próspero y de oportunidades para todos, que trascienda colores políticos y sea respetado independientemente de quien gobierne.

Carrasco y su Equipo de la Ilusión quieren volver a situar a la ciudad y a los castellonenses en el lugar que se merecen. “Estamos un poco más cerca de revertir el daño causado durante cuatro años y dejar atrás políticas que han traído inestabilidad, más paro, más impuestos, caos en sanidad, falta de libertad en Educación y cero infraestructuras, además de generar crispación y tratar de dividir a la sociedad con polémicas estériles, como cambiarle el nombre a la ciudad o el derribo de la Cruz del Ribalta, que no eran una prioridad para los castellonenses”, recuerda la alcaldable.

Carrasco se compromete a dar máxima prioridad al desempleo, con cifras de paro en la ciudad de Castellón que afectan especialmente a colectivos vulnerables como mujeres, jóvenes, personas con discapacidad o mayores de 45 años. Del mismo modo se compromete a llevar a cabo una bajada de impuestos para que los castellonenses no paguen más de la cuenta, entre otras medidas recogidas en su programa electoral.

Deja un comentario