El PP se niega a aceptar nuestra ayuda

¿Alguna vez han visto a alguien ponerse a la defensiva cuando se le ofrece ayuda? Esta es la postura que adoptó la señora Climent en el pleno extraordinario celebrado esta semana en Segorbe. En él, la oposición intentó contribuir a mejorar la situación de las familias segorbinas después de la crisis económica y sanitaria.

La mesa de reconstrucción post-COVID19 propuesta por la oposición no le pareció viable a los peperos, aunque fuese para evaluar y consensuar medidas destinadas a lograr la recuperación social y económica de la ciudad por todos los grupos políticos. ¿Cómo le va a parecer adecuada si el equipo de gobierno da por aprobadas y publica medidas que todavía no se han debatido en pleno? Al PP no le importa lo que diga la oposición, aunque sea ofrecer ayuda. Pasa por encima de todos los votantes de los tres grupos de la oposición, que recordamos representan la mayoría de votos, porque sabe que tiene el poder de hacer lo que le venga mejor en el pleno.

¿Es esto democracia? ¿Es lo que se merecen todas las familias de Segorbe? ¿Dónde quedan las promesas de participación y de gobernar para todos los segorbinos y segorbinas sin mirar su color político que hacía la señora Climent el día de su investidura como alcaldesa?

El PP no valora el esfuerzo de los tres grupos de la oposición. Y ha demostrado que no piensa hacerlo, ni siquiera escuchar lo que tengan que decir. ¿Qué más se puede pedir a un equipo de gobierno que adoptó como primera medida al llegar al Ayuntamiento de Segorbe la subida de los sueldos de la alcaldesa y de sus concejales?

Mientras el PP siga negándose a la ayuda que le ofrecemos desde la oposición estarán condenando al caos social a la población segorbina, como apuntó nuestra concejala Teresa Mateo en el pleno. Nosotros lo tenemos claro, lamentamos mucho el rechazo total al que estamos siendo sometidos, y siempre estaremos abiertos a participar en el desarrollo de nuestra sociedad.

Deja un comentario