El PP se sostiene en Castellón

Clavell: “La fragmentación del voto del centro-derecha ha aupado a Sánchez a la Moncloa”

El PP en Castellón consigue un 4% más de votos que la media nacional en las elecciones al Congreso

 El candidato número uno al Congreso por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que “con la renovación, la moderación y la defensa del territorio que hemos llevado a cabo desde el Partido Popular de Castellón hemos logrado unos mejores resultados que en la Comunitat Valenciana y la media nacional”.

El PPCS ha logrado el 20,5% de los votos en la provincia, un porcentaje superior a la media autonómica (18,5%) y la media nacional (16,6%).

Clavell ha asegurado que “se ha confirmado el divide y vencerás que llevábamos mucho tiempo advirtiendo” por lo que “con la fragmentación del voto del centro-derecha, el principal beneficiado ha sido el PSOE y solo ha servido para que Pedro Sánchez se mantenga en la Moncloa”.

El candidato al Congreso ha afirmado que “Castellón seguirá sonando en Madrid con la misma fuerza porque vamos a llevar, desde el Congreso y desde el Senado, con mi compañera Salomé Pradas, las reivindicaciones de nuestros municipios para que en la provincia vengan las infraestructuras y los servicios que nos merecemos”.

Deja un comentario