El PP se suma a la conmemoración de los 40 años de la democracia en el Ayuntamiento de Castellón

El Partido Popular de la ciudad de Castellón se ha sumado a la conmemoración de los 40 años de la democracia en el Ayuntamiento de Castellón.

La cita, enmarcada dentro del programa del 768 aniversario de la fundación de la capital de la Plana, ha contado con la participación de la portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, y una representación de los concejales de la formación de la presente legislatura. Todos juntos han arropado a los exalcaldes de Castellón Alberto Fabra y Alfonso Bataller, dos de los tres alcaldes del PP que ha tenido la ciudad –el tercero, José Luis Gimeno, se encontraba de viaje–, así como a los exconcejales de la anterior legislatura Juan José Pérez Macián, Salomé Pradas y Carlos Feliu, también presentes en el salón del pleno en el solemne acto.

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha resaltado “el trabajo de los alcaldes de Castellón, una dedicación, esfuerzo y amor a su ciudad que ha permitido transformar la capital de la Plana. Para nuestra formación, es un orgullo haber contribuido de manera directa en 20 años de los 40 años de democracia en ese impulso hacia el progreso y la mejora del bienestar de los castellonenses”. Asimismo, Carrasco se ha comprometido a seguir trabajando al servicio a todos los castellonenses para que “Castellón siga siendo una ciudad plural, de convivencia y oportunidades, como ya ha demostrado durante sus 768 años de historia, y más concretamente en los 40 años de democracia que hoy se han conmemorado”.

Deja un comentario