El PP solicita una reunión con Martí para abordar temas prioritarios para la provincia

• La portavoz adjunta del PP, Elena Vicente-Ruiz, confía en que el presidente de la Diputación abra las puertas de su despacho para dialogar y consensuar “asuntos que Castellón espera que resolvamos”
  • Vicente-Ruiz: “El mejor servicio que le podemos hacer a esta provincia es ser capaces de trabajar codo con codo por resolver problemas que afectan a nuestros municipios”

 El Partido Popular en la Diputación de Castellón ha solicitado una reunión con el presidente de la institución, el socialista José Martí, a fin de abordar temas prioritarios para la provincia de Castellón.

Elena Vicente-Ruiz, portavoz adjunta del Grupo Popular, se ha mostrado confiada en que el nuevo presidente “abra las puertas de su despacho para mantener el diálogo y la concordia que sembró durante años el talante conciliador de Javier Moliner”. Tal y como ha recordado la portavoz adjunta, “era habitual en esta casa que el presidente recibiera a los portavoces en su despacho antes del pleno de delegaciones. Sin embargo, visto que ya se ha celebrado el pleno y no hemos celebrado ninguna reunión de portavoces con el nuevo presidente, consideramos que es oportuno solicitar la entrevista para abordar cuestiones de calado para nuestra provincia”.

Desde el PP “tendemos la mano a trabajar por Castellón, a unir y trabajar codo con codo por lo único que importa, mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y garantizarles que son felices”.

Para conseguirlo, “hay cuestiones que consideramos deberíamos abordar directamente con el presidente y que nos hubiera gustado trasladarle personalmente. Pero visto que no desde Presidencia no nos han convocado a ninguna reunión, creemos oportuno solicitarla a fin de trabajar por mejorar la provincia, que es lo que esperan que hagamos los ciudadanos”.

Desde la  Diputación Provincial, tal y como ha señalado Vicente-Ruiz, “se ha trabajado de forma ardua y constante durante los últimos años para garantizar que los servicios llegaban al interior, que se frenaba la despoblación y que se prestaban servicios médicos de calidad”. “Deseamos seguir trabajando para que estas prestaciones tengan continuidad y no acaben bloqueadas, garantizar a nuestros ciudadanos que las mejoras que durante estos años se han incorporado, como el taxi rural, el servicio de Escoles Matineres, la excelencia sanitaria o el apoyo decidido en la lucha contra los mosquitos, van a seguir ahí”.

Deja un comentario