El PP urge un plan de ayudas a los autónomos de Vila-real

Las medidas impulsadas por Generalitat y Gobierno se han revelado insuficientes lo que evidencia la necesidad de un plan municipal de apoyo a pymes y autónomos

El Partido Popular de Vila-real ha puesto en evidencia hoy la necesidad de que el Ayuntamiento active un plan de ayudas a los autónomos y pymes de la localidad.

La Generalitat Valenciana anunció un plan que ha beneficiado solo al 10% de los autónomos de la Comunidad y el Gobierno central sigue sin activar medidas a favor de estos trabajadores.

El concejal del PP, Carlos Gil, ha recordado que “desde el PP de Vila-real propusimos un plan específico de ayudas a los autónomos que, visto que no funcionan los planes de las otras administraciones superiores, urge que se pongan en marcha desde el Ayuntamiento”.

Gil explica que es necesario que los empleados autónomos de Vila-real “tengan acceso a ayudas públicas como han puesto en marcha otras localidades de nuestro entorno” para que “los recursos de la administración se destinen a aquellas personas que más lo necesitan”.

Deja un comentario