EL PP vuelve a denunciar los enfrentamientos dentro del Fadrell

Toledo: “Un gobierno dividido es un gobierno inservible para los castellonenses. La división en público de los socios PSOE, Compromís y Podemos evidencia lo que se viene gestando y venimos denunciando desde hace años”

”Sus constantes enfrentamientos por cuestiones partidistas que no son prioritarias, que solo les interesan a ellos, retrasan lo que sí es prioritario y urgente para los castellonenses”, así se ha pronunciado el portavoz Popular adjunto Sergio Toledo, al dejar Compromís sola a la alcaldesa socialista en el acto organizado ayer en el cementerio.

“La fractura en público de los tres socios del Acuerdo de Fadrell, PSOE, Compromís y Podemos, es la evidencia de lo que se viene gestando y venimos denunciando desde el Partido Popular desde hace años. Un gobierno dividido es un gobierno inservible para los castellonenses”. Así se ha pronunciado el portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, tras el plante de Compromís al PSOE en el acto celebrado ayer con motivo del Memorial por las víctimas de la Guerra Civil en el cementerio.

”Sus constantes enfrentamientos por cuestiones partidistas que no son prioritarias, que solo les interesan a ellos, retrasan lo que sí es prioritario y urgente para los castellonenses. Sus conflictos acaban pasando factura a los castellonenses retrasando soluciones que aún están por llegar”, señala Toledo.

“Instamos al equipo de gobierno de Amparo Marco a defender el interés general de todos los castellonenses por encima de sus siglas. Los castellonenses no merecen un gobierno que no les tenga en cuenta por encima de todo”, añade.

“La división social que fomentan con cuestiones como la retirada de la cruz del Ribalta, la eliminación de ilustres del callejero, el cambio del topónimo, donde hemos perdido la denominación oficial en castellano y ahora con el revisionismo histórico, solo les lleva a anteponer sus intereses partidistas, a las necesidades reales de los castellonenses”, concluye Toledo.

Un comentario

  • Al tripartito le importa más bien poco los problemas reales de los castellonenses,, ellos van a lo suyo, a dividir a la sociedad con problemas artificiales creados por ellos para disimular su nefasta gestión del día a día,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *