El PPCS asistirá a Fitur 2023 y garantiza la suspensión de «una tasa turística injusta»

Andrés Martínez: "Fitur es una oportunidad para destacar lo mejor de nuestra provincia y asistimos a la feria con el objetivo de mostrar el trabajo de aquellos que se ven afectados por las cargas fiscales que nos debilitan."

 

El diputado del PPCS, Andrés Martínez, asegura que su partido será leal y defensor del sector turístico, en contraposición al PSOE, «quien ha convertido este sector en un objetivo para recaudar impuestos». Lo defendió a pocos días de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevará a cabo en Madrid la próxima semana, donde «el PP asistirá para promover una provincia única y una Diputación que sea un aliado, en lugar de un enemigo como lo ve el PSOE, que solo ve en el turismo una fuente para obtener impuestos».

Según Martínez, líder del PPCS, además su partido «cancelará la implementación de la tasa turística propuesta por el PSOE de Ximo Puig, ya que ataca a un sector fundamental de nuestra economía».

El PPCS apuesta por una Diputación que sea un aliado de los profesionales del sector turístico, quienes son responsables de generar empleo para miles de familias en nuestra provincia y quienes trabajan arduamente para promover nuestra región llena de lugares únicos por explorar.

Conforme asevera el líder provincial.

Con el objetivo de mejorar las oportunidades del sector turístico, el PPCS se ha propuesto gobernar, «para que el turismo sume oportunidades y no pierda opciones». Según explica Martínez, «Ya han demostrado esto presentando iniciativas en contra de la tasa turística en el pleno de la Diputación. Una vez en el poder, su objetivo se cumplirá, ya que ningún municipio gobernado por el PP impondrá esta tasa».

El sector turístico actualmente necesita estabilidad, y no sentirse perseguido y maltratado por quienes están en el poder, según expone el diputado provincial del PPCS.

Detrás de cada empresa turística hay miles de familias que solo buscan seguridad en el futuro, y eso es lo que el PPCS les dará una vez en el poder.

Por último, Martínez, diputado del PPCS, ha recordado que el presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, y la presidenta provincial, Marta Barrachina, han expresado su compromiso de revocar la tasa turística. Este compromiso se llevará a cabo a partir del 28 de mayo, «cuando los ciudadanos decidan el cambio que cada vez más familias están solicitando». Según Andrés Martínez, están preparados para hacerlo realidad.