El PPCS celebra una escuela de verano para defender el municipalismo en Castellón

Los populares celebran el sábado 27 una escuela de verano en Benicàssim para defender el papel de los ayuntamientos ante los nuevos gobiernos
  • Vicente-Ruiz: “El PP es el partido con más alcaldías en Castellón y el municipalismo defiende la libertad y la creación de oportunidades”

El Partido Popular de Castellón ha organizado una escuela de verano para el próximo sábado 27 de julio en defensa del municipalismo y del territorio. La cita será el sábado a partir de las 10.00 de la mañana y se celebrará en Villa Elisa, en Benicàssim.

Tal y como ha destacado hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “el PP es el partido que cuenta con más alcaldías, con un total de 64, y una gran experiencia en la gestión y en la defensa del territorio” ya que “creemos que apostando por la libertad y la creación de oportunidades se construye y se vertebra la provincia”.

La cita analizará el nuevo contexto político nacional y autonómico “donde se está priorizando por parte de la izquierda las subidas de sueldos y disparar a cifras históricas el número de asesores” mientras “cada vez hay más recortes en sanidad y educación”.

Para ello, en la escuela de verano “no solo contaremos con nuestros referentes, que son los alcaldes de la provincia que son excelentes gestores, sino que analizaremos los retos de los ayuntamientos ante los nuevos gobiernos”, explica la secretaria general.

La escuela de verano de Villa Elisa contará con la participación de Carlos Manzón, presidente de la Diputación de Alicante, Alberto Fabra, senador territorial de la Comunitat Valenciana y Vicent Sales, portavoz de la Diputación de Castellón.

La jornada se desarrollará por la mañana “con la intención de poner de manifiesto la necesidad de las políticas que han hecho crecer a la provincia, de defender la libertad, la reducción de listas de espera y la creación de oportunidades para Castellón”, ha defendido hoy la secretaria general.

Deja un comentario