El PPCS creará una red de oficinas ciudadanas

Servirían para atender a los castellonenses frente a la dejadez y los problemas de la gestión de la izquierda

El vicesecretario general provincial de Organización, Héctor Folgado, subraya que “el objetivo es acercarnos a la ciudadanía, estar a su lado, porque son muchas las quejas y problemas que nos trasladan frente a una gestión, la de la izquierda, que ahora mismo no está dando solución a las demandas y cuestiones que son de su interés”.

El Partido Popular de la provincia de Castellón prepara la apertura de una red de oficinas de atención ciudadana en los principales municipios del territorio castellonense. “El objetivo es acercarnos a la ciudadanía, estar a su lado, porque son muchas las quejas y problemas que nos trasladan frente a una gestión, la de la izquierda, que ahora mismo no está dando solución a las demandas y cuestiones que son de su interés”, ha declarado el vicesecretario general de Organización, Héctor Folgado.

Así lo ha avanzado tras la celebración del último comité de dirección del PPCS, donde destacó que hay algunos, como el de Castellón de la Plana, que ya están muy avanzados, mientras que otros, como el de Vila-real o Vilafamés, por citar otros dos ejemplos, lo harán en las próximas semanas.

“El desgobierno de la izquierda está pasando factura a los ciudadanos de la provincia. Proliferan las situaciones de desamparo ante cuestiones que son importantes para los castellonenses, ya sea a título individual o colectivo. El Partido Popular vamos a estar a su lado, reivindicando frente a los recortes del PSOE y de Compromís, denunciando el incumplimiento de sus promesas o los abusos en materia fiscal, puesto que la situación económica requiere de políticas valientes que permitan a las familias tener el máximo dinero en su bolsillo, porque esa es la mejor garantía de crecimiento económico y de reactivación”, ha añadido.

“Los gobiernos de la izquierda trabajan para quienes no trabajan, pero se olvidan de los autónomos y de las pymes, de las familias, de las clases medias y trabajadoras, que necesitan protección y que atiendan sus problemas, puesto que de ello depende el futuro de nuestra provincia como sociedad. Vamos a estar al lado de todos ellos, porque ahora más que nunca, el Partido Popular es la garantía para defender las políticas que necesitan, volcadas en las personas y en la generación de actividad económica y empleo”, ha resaltado Héctor Folgado.