El PPCS critica que Amparo Marco se gaste 9.000 euros en viajes sin estar invitada

Sergio Toledo: “La alcaldesa huye de los problemas que tiene en Castellón, su viaje de una semana a Copenhague ha costado 9.000 euros sin saber los castellonenses en qué repercuten a la ciudad estos viajes”

 

El portavoz adjunto del PP en el Municipio de Castellón, Sergio Toledo, lamenta que la alcaldesa socialista Amparo Marco haya emprendido una serie de viajes para «huir de los inconvenientes que tiene en Castellón».

Su periplo de una semana por tierras escandinavas, con un séquito de 6 personas, que le llevó hasta Copenhague ya antes de estar esta semana en Polonia, ha costado a las arcas públicas nueve mil euros. Un desembolso de dinero que los propios castellonenses no saben en qué repercute para la ciudad.

Apunta, Toledo.

Se trata de un viaje que -conforme dicen que han podido saber los Populares- se ha hecho a iniciativa propia sin que responda a ninguna convidación de entidades o instituciones externas.

Los castellonenses tienen necesidades urgentes, por el hecho de que no llegan a fin de mes, mas la regidora pone tierra por el medio. Y se distancia, además de esto, del enfrentamiento con sus asociados de gobierno mientras que las polémicas a cargo de sus intereses que dividen a la sociedad, no desaparecen.

Agrega, Sergio Toledo.

Tenemos el gobierno municipal más costoso de la historia, que ni en pandemia, ni en plena crisis económica ha renunciado a percibir parte del voluminoso salario que se subieron un cincuenta por ciento solamente llegar. Y que, además de esto, está más pendiente de viajar al extranjero, como prueban sus incesantes viajes, lo que hace que se distancien de los inconvenientes reales y urgentes de los castellonenses.

Concluye.