El PPCS defiende al sector de la pesca de Castellón frente al acoso del PSOE

Las cofradías lamentan que aún no han recibido la subvención por el tiempo de veda no trabajado y el alza de las cuotas de la Seguridad Social impulsadas por el socialismo

Barrachina: “Defender a la pesca de Castellón es defender la identidad de la provincia”

El presidente del Partido Popular en Castellón y número uno a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido un encuentro con las cinco cofradías de pesca de la provincia de Castellón para asumir sus peticiones ante el maltrato que están sufriendo del Gobierno de Sánchez y del sanchismo a la valenciana de Ximo Puig.

Los profesionales de la pesca siguen a la espera de recibir la subvención por el tiempo de veda no trabajado, como les obliga la Ley. Una subvención que la Generalitat sí ha recibido pero que no ha pagado a los pescadores ante la pésima gestión de los socialistas valencianos.

Además, las cofradías de pesca de Castellón han trasladado su malestar al PPCS por el acoso constante al que les somete el Gobierno de Puig y Oltra en cada una de las actuaciones que realizan. “Estamos hablando de profesionales esforzados, del sector primario que debe contar con el respaldo explícito de las administraciones y no crearles problemas constantes”.

También la crisis provocada por Pedro Sánchez en Cataluña a las puertas de la Navidad provocó graves pérdidas a los pescadores de la provincia ya que el corte de las carreteras hizo que se perdieran todas las capturas de la provincia de Castellón.

Miguel Barrachina ha señalado que “además están muy dolidos porque el socialismo de Pedro Sánchez les ha aumentado de forma gigante las cuotas a la Seguridad Social”. Por todo ello, “desde el PP les ayudaremos a partir del 28 de abril tanto desde la Generalitat con Isabel Bonig como presidenta como desde el Gobierno de España con Pablo Casado”.

Deja un comentario