El PPCS elige por consenso los diputados provinciales para defender a Castellón

Los once diputados del PP defenderán el modelo de defensa de los municipios de Castellón y la lucha contra la despoblación que ha ejercido el PP esta legislatura
  • Barrachina: “Los representantes de la provincia serán un contrapeso a las políticas de izquierda que desmantelan la sanidad de Castellón o el sectarismo en educación ”

 El Partido Popular de Castellón ya ha elegido por consenso a los diputados provinciales que se encargarán de defender a la provincia los próximos cuatro años. Para ello, el PP de la provincia ha reunido por comarcas y los once diputados del PP que serán el contrapeso contra el sectarismo de la izquierda han sido elegidos por consenso en todas las reuniones comarcales.

El presidente del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado hoy que “el PP ejercerá una oposición responsable y constructiva en la que se defenderá la apuesta que ha hecho el presidente de la Diputación, Javier Moliner, contra la despoblación”. El presidente provincial ha puesto en valor “el inmenso legado que la gestión brillante y eficaz que ha hecho Moliner desde la Diputación deja para la provincia” y ha advertido que “mantener esta apuesta será el trabajo que realizarán los once diputados del PP” en la institución provincial.

Los once diputados han sido elegidos por consenso tras haber mantenido siete reuniones comarcales, la última de ellas el jueves por la noche en Vinaròs. Allí los representantes populares han apostado por Andrés Martínez (Peñíscola) como diputado. En la comarca de Sant Mateu estará representada por María Ángeles Pallarés (Canet Lo Roig) y en la comarca Albocàsser compartirán dos años cada uno David Vicente (La Torre d’en Besora) y Víctor Fabregat (Culla).

Previamente en la comarca de Viver se apostó por Nieves Martínez (Jérica) y en la comarca de Segorbe también compartirán dos años cada uno Antonio Cases (Vall d’Almonacid) y Vicente Rodríguez (Altura).

En la comarca de Castellón se ha apostado como diputados provinciales por Vicente Pallarés (Sant Joan de Moró), Marta Barrachina (Vall d’Alba), Susana Marqués (Benicàssim) y Vicent Sales (Castellón). Por último, en la comarca de Nules se ha acordado que sean Elena Vicente-Ruiz (La Vall d’Uixó) y Salvador Aguilella (Onda).

Barrachina ha destacado hoy que “el trabajo de los diputados va a centrarse en defender a la provincia frente al sectarismo de la Generalitat” y a luchar “como contrapeso ante las políticas que suponen un desmantelamiento del sistema sanitario de la provincia o del sectarismo en la educación de la provincia”.

El nuevo equipo de diputados supone, además, una renovación interna del Partido Popular ya que el 70% de los diputados provinciales se han renovado dentro de la constante apuesta del PPCS y un equilibrio territorial y representativo de todos los municipios de la provincia, tanto del interior como de los grandes municipios de costa.

Deja un comentario