El PPCS encomia la reforma tributaria del presidente nacional Alberto Núñez Feijóo

El PP de la provincia de Castellón aboga por una rebaja fiscal "ante la presión del PSOE que fuerza a los castellonenses a trabajar ciento noventa y ocho días al año solo para abonar impuestos".

 

El secretario general del PP de la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, alerta de que «solo los impuestos se comen el equivalente al dinero percibido por los trabajadores castellonenses entre el 1 de enero y el dieciocho de julio».

Frente al averno fiscal del Gobierno de Sánchez y Puig, el PP apuesta por una rebaja fiscal y reformas estructurales para estimular la actividad económica y el crecimiento.

Asevera, Aguilella.

Conforme el secretario ‘popular’, «un informe de la Fundación Civismo revela que los impositores castellonenses han tenido que trabajar hasta el pasado dieciocho de julio, un total de ciento noventa y ocho días de media en dos mil veintidós, solo para abonar sus impuestos. La Fundación Civismo presenta anualmente un indicador que muestra la proporción que guardan los impuestos que abonan los impositores todos los años con respecto a su renta». Ha dicho.

Los Gobiernos de Sánchez y Puig machacan a impuestos a los castellonenses en un instante en el que las contrariedades de familias, autónomos y empresas medran de forma exponencial por la grave crisis de precios.

Insiste, Aguilella.

El secretario general del PP en la provincia de Castellón explica además que, «frente al infierno fiscal del Partido Socialista, el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente regional, Carlos Mazón, han presentado reformas tributarias para calmar la carga que padecen los castellonenses y poder retornar a la ruta del desarrollo económico y la utilización».

La reforma tributaria que ha presentado el presidente regional, Carlos Mazón, es la que precisan los castellonenses pues afecta al 100 por ciento de los ciudadanos de la Comunitat y en proporción a la renta. Quienes tienen poco se ahorrarán mucho y quienes tienen mucho se ahorrarán poco, mas todos ahorran.

Explica, Aguilella.

Salvador Aguilella asimismo encomia la reforma tributaria del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo,

Devolverá mil quinientos millones de euros que se han recaudado de más. También incluye una cuota cero a los autónomos menores de treinta y cinco años y aboga por el rediseño de los Fondos Europeos; reformas estructurales para estimular la actividad económica y el desarrollo, y una bajada de impuestos selectiva, inmediata y temporal para hacer frente al incremento masivo de los precios.

Concluye el secretario general del PP en la provincia de Castellón, Salvador Aguilella.