El PPCS exige “a cero ingresos, cero impuestos” para los 40.000 autónomos de Castellón

Los populares reclaman inyectar liquidez a las empresas, pymes y autónomos y la eliminación de pago de impuestos a los que no tienen ingresos
  • Clavell: “Pedimos un aplazamiento del pago de todos los impuestos a septiembre, tanto del IRPF como sociedades”

El diputado nacional del PP de Castellón, Óscar Clavell, ha reclamado hoy que se aplique la máxima de “a cero ingresos, cero impuestos” para las pymes y autónomos de la provincia de Castellón.

Clavell ha señalado que desde el PP “proponemos inyectar liquidez inmediata en las empresas, pymes y autónomos para garantizar el empleo de los trabajadores durante el estado de alarma. Esto debe venir acompañado de una eliminación de impuestos a todos aquellos que no tienen ingresos y un aplazamiento del pago de todos los impuestos a septiembre, tanto IRPF como sociedades”.

Para el responsable nacional, el último decreto del Gobierno sigue dejando a miles de españoles desprotegidos ante esta crisis. “Los autónomos, las pymes y los trabajadores necesitan protección durante el estado de alarma. Lamentamos que este decreto llegue tarde cuando ya se han girado las cuotas de autónomos e hipotecas del mes de marzo. Además, sigue sin abordarse el fondo del problema, como es la falta de liquidez en las empresas, que es lo que garantiza el empleo”.

Deja un comentario