El PPCS exige proteger a los ganaderos de Castellón que lideran con 845.000 cabezas el sello de calidad de la Comunidad Valenciana

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha presentado en Diputación una iniciativa en defensa de las más de 845.000 cabezas de ganado que crían ganaderos de la provincia. “Se trata de un oficio sacrificado, que exige mucho esfuerzo y trabajo, y que el PSOE maltrata permitiendo que ministros como el titular de Consumo, Alberto Garzón, echen por tierra calificando de 'mala calidad' la carne que producen”, según ha declarado David Vicente, diputado provincial del PPCS.

«Somos líderes en número de ganaderías, líderes en cabezas de ganado y líderes en excelencia y calidad”. “Castellón es garantía y sinónimo de un producto excelente que solo quien ignora este esfuerzo puede menospreciar”.

Lo grave, señala David Vicente, “es que el profiere estos insultos sea el ministro de Consumo y sus ataques vengan avalados por un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en lugar de cesarle le justifica”.

Desde el PPCS, explica David Vicente, “vamos a ejercer de altavoz de todos esos ganaderos a los que la izquierda maltrata públicamente”. “Nosotros estamos con su trabajo y su empeño, el que nos garantiza el mejor producto tanto a nivel nacional como internacional. El que asegura el trabajo en el interior de nuestra provincia, que solo el pasado diciembre vio cómo se destruían 5.000 contratos. El que frena la despoblación que amenaza con vaciar el interior de nuestra provincia. Ellos son un valor a tener en cuenta y su trabajo un esfuerzo a reconocer”, ha concluido el diputado provincial del PPCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *