El PPCS lamenta los ataques del Gobierno al alcalde de Peñíscola por proteger a sus vecinos

Los populares de Castellón denuncian que el PSOE ataca al alcalde con una deslealtad institucional “vergonzosa” en lugar de colaborar y ayudar a los alcaldes
  • Vicente-Ruiz: “Lo que tiene que hacer el Gobierno es hacernos llegar test masivos y no estar atacando a los alcaldes por ser del PP”

 El Partido Popular de la provincia de Castellón ha defendido hoy al alcalde de Peñíscola, el popular Andrés Martínez, ante los ataques injustificados por intentar proteger a sus vecinos. Tal y como ha lamentado hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “el alcalde de Peñíscola ha hecho lo mismo que otros alcaldes de localidades turísticas que es proteger a los vecinos de la llegada de gente irresponsable durante los días de Semana Santa”.

Sin embargo, “el Gobierno ha decidido atacar de una forma injustificada al alcalde de Peñíscola, con una deslealtad institucional a la que, por desgracia, nos tiene ya acostumbrado el socialismo con su sectarismo”.

Vicente-Ruiz ha asegurado hoy que “lo que tiene que hacer el Gobierno es poner a disposición de la gente los test masivos y proteger a los ciudadanos, no atacar a los alcaldes que están trabajando desde el minuto cero por colaborar y proteger a sus vecinos”. La responsable del PP ha asegurado que “si Sánchez actuara con la misma lealtad y responsabilidad que el alcalde de Peñíscola nos iría mucho mejor a todos los españoles”.

La responsable popular ha querido poner en valor “la gestión eficaz de los alcaldes del PP en la provincia de Castellón” quienes “mientras el PSOE está en el postureo, en saltarse el confinamiento con tres fotógrafos como la alcaldesa de Castellón para repartir monas”, los alcaldes del PP “han demostrado su eficacia ya que han sido los primeros en devolver las tasas cobradas, en desinfectar las calles, en repartir mascarillas, en poner planes de acción social y de autónomos en toda la provincia” mientras “el PSOE mira series en HBO y no se aclara a gestionar”.

Deja un comentario